28 de noviembre de 2010

Ya estoy al otro lado de la alambrada

Después de ordenar de nuevo 25 sonetos que se me habían descolocado (2ª parte), volver a leer todo el libro de nuevo, los 100 poemas,  y retocar dos o tres cositas más sin importancia, puedo decir que la prueba 6 está lista y se parece mucho a lo que será el libro definitivo.

Estoy contento, claro que lo estoy, aunque como ya comenté por algún sitio, podría estar retocando cosas toda la vida.

A los interesados en leerlo en exclusiva antes de la publicación definitiva en bubok, que alguno habrá, he decidido que al que me lo pida en los próximos días, le enviaré un pdf con el libro. Sólo pido a cambio que me deis vuestra sincera opinión y cuanto antes, porque pretendo publicarlo en cuanto consiga lo del dichoso ISBN y cumpla con el Depósito Legal. En la columna de la derecha está mi correo.

Gracias a todos los que habéis seguido este Gran Hermano de la poesía en tiempo real. A los que vengáis más tarde a leerlo, deciros que fue un fin de semana fatigoso, pero que el resultado valió la pena.

2 comentarios:

Diegus dijo...

Dado que quieres publicarlo en navidades y me terminaré haciendo con una copia en papel, prefiero esperar. Porque no puedo asegurarte que pueda hacer una crítica decente en tan corto espacio de tiempo. Luego si ;-)

Raúl Campos dijo...

La verdad es que tengo ganas de tener el libro terminado, pero puedes echarle un vistazo sin problemas. No es necesaria un super crítica. Si simplemente sientes curiosidad y quieres ser partícipe de la exclusiva, dame tu correo y te lo envío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...