4 de diciembre de 2010

Descontrol Aéreo

Este era el aspecto que tenía hoy el aeropuerto de l'Altet (Elche/Alicante). Son fotos reales de esta mañana, entre las 11 y las 13 horas. 


Gente corriendo, tropezando con las maletas, mirando paneles, rellenando reclamaciones, haciendo colas de dos horas, llamando por el móvil.




Matrimonios de 70 años que desde ayer están colgados en Alicante. Algunos bebés berreando. Otros niños tirados por el suelo, cansados ya hasta de jugar. Un botellín de agua, 1'70 euros.




 En la oficina de Aena se han terminado las hojas de reclamaciones. La gente estaba directamente poniendo denuncias en el despachito de la Policia Nacional. Los empleados de Aena, a puntito de ponerse a llorar.




Estado de alarma. ¡Ja! ¿Sabéis cuántos ingenieros están dispuestos a trabajar de controladores por los 200.000 euros anuales que estos rechazan? Expediente, despido y nuevo controlador al momento. Eso sí les produciría a ellos un estado de alarma. Pero como siempre se van de rositas, pues siguen y siguen. Porque es evidente que esto no termina aquí.



Casi que es mejor que te cancelen el vuelo. Todos esas salidas que veis sin cancelar, realmente no van a partir, pero no se atreven a decirlo a las claras. Stand by no existe para las compañías, stand by es perder dinero. Les cuesta menos cancelar todos los vuelos. Mejor que te cancelen el vuelo y ya te echas a buscar otro o te vas directamente a casa. 




Y muy tranquila estaba la gente, en general, muy tranquila, responsable y resignada, porque os aseguro que si a alguien le da por golpear uno de los mostradores, acaba el aeropuerto como el saloon de un Espagueti Western.



Un gentío, en el Hades, desespera.
Vuela el tiempo.
                            Lamento desahuciado.
El pasatiempo es poner el costado
al jodido Air Longinos.
                                       Enfermera,

arránqueles al bies la cabellera.  
Me has vuelto un Leviatán descontrolado
de rabia.
  Así que ten mucho cuidado,
que aún conservo fusil y cartuchera.

¿Quieres pagar, tal vez, los platos rotos
de las hienas que vienen a por votos?
Para todos habrá lobo feroz.

Te crees el William Wallace de esta empresa.
Tus cojones están sobre la mesa
y yo tengo un martillo y una hoz.


No hay más que añadir. Si estamos en guerra, que lo digan, que voy a buscar el fusil del abuelo para hacerme al monte a buscar controladores aéreos.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¡¡Ole tus güevos!!

Raúl Campos dijo...

Ja, ja… Sí, estaba de muy mala hostia. Dan ganas de coger la escopeta y darme una vuelta como por Puerto Hurraco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...