3 de enero de 2011

Contad si son catorce… prueba 7

Anoche volví a retomar la última corrección de mi libro, después de darle distancia y perspectiva. En general me pareció correcto, pero todavía encontré varios escollos, uno de ellos gordote. El soneto Veintiún gramitos de alma es la oveja negra de este poemario. Seguramente se caerá, en cuanto le encuentre un sustituto digno. Lo demás serán correcciones menores.

En otro orden de cosas, he pedido ya por correo un ISBN para mi libro. Simplemente hay que enviar una carta con dos copias firmadas del impreso que te puedes descargar aquí y fotocopia del DNI. Antes de pedir el ISBN tienes que tener claro el número de páginas, el precio y otros datos, por lo que el libro debe estar ultimado. Cualquier variación posterior te obliga a pedir un nuevo ISBN.

La dirección a la que hay que enviarlo es
Agencia Española ISBN-FGEE
c/ Santiago Rusiñol, 8 planta 0
28040 Madrid

A ver si todo corre como debe y pronto doy a luz.

Más info de ISBN.

4 comentarios:

Wilhelm Kay dijo...

Huele a sonetos que florecen antes de primavera.
¡Enhorabuena!
Por cierto, voy a repasar el contenido de algunos de los más pícaros... si lo veo dudoso te meto un puro que pa qué ;-)

Feliz año, poeta.

Raúl Campos dijo...

Me alegra que sigas por aquí. Yo también te leo, poco a poco.

Anabel Parras dijo...

ale pues que sea un parto cortito saludos y espero poder comprarlo pronto

Raúl Campos dijo...

Y tú mucho ánimo. Yo tengo también que coger alguna aceituna, menos que tú, pero también alguna. Ánimo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...