31 de enero de 2011

Trámites

Acabo de recibir respuesta de la Agencia del ISBN. Me dicen que ahora mismo están tramitando solicitudes de noviembre. Es lo que tienen los traspasos de poderes. Paciencia.

Por otro lado, recordaros a todos que el Gobierno de Rodríguez Zapatero quiere prohibirnos compartir cultura* a través de Internet. De verdad creen que van a conseguir algo? Cuántas páginas piensan cerrar? Cuántos de vosotros no podréis tener el blog o la página que queréis tener? Acaso estáis vendiendo ilegalmente las películas? En qué va a quedar todo este despropósito?

El discurso duraba ya unos veinte minutos cuando el mensajero subió apresuradamente a la plataforma y le entregó a aquel hombre un papelito. Él lo desenrollo y lo leyó sin dejar de hablar. Nada se alteró en su voz ni en su gesto, ni siquiera en el contenido de lo que decía. Pero, de pronto, los nombres eran diferentes. Sin necesidad de comunicárselo por palabras, una oleada de comprensión agitó a la multitud. ¡Oceanía estaba en guerra con Asia Oriental! Pero, inmediatamente, se produjo una tremenda conmoción. Las banderas, los carteles que decoraban la plaza estaban todos equivocados. Aquellos no eran los rostros del enemigo. ¡Sabotaje! ¡Los agentes de Goldstein eran los culpables!
George Orwell, 1984.

PD: Bienevenidos, Wiskott y Zara, y algún otro fan que se me escape. Sé que de cuando en cuando echáis un vistazo. Perdonad mi pereza.

*Lo de cultura es un decir, viendo algunos de los truños que se marcan en Hollywood.

2 comentarios:

montse dijo...

Me encanta el retrovisor de la izquierda, como la imagen es bastante difusa puedo imaginarme lo que quiera. ¿No hay alguna forma de organizar una cacerolada virtual?

Daniel HM dijo...

Lo más divertido del sindecato es que no pueden cerrar webs que ya tengan una sentencia favorable en su haber, por lo tanto lo que harán, como mucho es quitarle la competencia... hum... be suspicious!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...