20 de marzo de 2011

En el norte la luna es mentirosa

VI
Bate siempre hacia el sur todos tus besos, 
que el trópico consiente toda rosa 
transformando la larva en mariposa 
y en inocencia todos tus excesos. 


Huye del cierzo vil de los aviesos 
aunque su noche juzgues más hermosa, 
que en el norte la luna es mentirosa 
y el silencio te calla hasta los huesos. 


¿Dejarás que el candor solidifique? 
No detiene el glaciar un simple dique, 
ni quedan mozalbetes en la almarcha. 


En la hora banal del mediodía, 
hallará tu rubor su mercancía
y sabrás que es mejor humo que escarcha. 

7 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Raúl, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Raúl Campos dijo...

Bienvenido, por supuesto, Humberto. Claro que echaré un vistazo a tu página! Cómo no? Welcome to Tijuana!

PAULOSKI dijo...

hola Raul :
despues de leer tu comentario solo puedo responderte que si !!! vaya invento el del photoshop, antes solo lo usaba para dar color a mis obras pero desde luego he podido descubrir que el retoque fotográfico es un mundo!!! trasteando aprendo un monton pero cada dia te sale algo nuevo...
gracias por dejarte caer por mi blog, un saludo!!

Rocío Conesa dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, volveré por aquí a leerte de vez en cuando! :)

Raúl Campos dijo...

Gracias, Rocío. Estaré atento también a tus muñecas!

Lou dijo...

me encanta como escribes, aunque creo que la luna miente en todas sus caras..es mentirosa compulsiva y yo de ella no me fiaba.

encantada..de conocerte te visitaré, porque.. cariño ya te he cogido.

Raúl Campos dijo...

Je, je… Mírala qué maja! Gracias, gracias… Yo también te leeré de cuando en cuando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...