4 de marzo de 2011

Falta 1 día

Después del autobombo, hablemos de negocios
Para los que no lo sepan, el libro se venderá a partir de mañana por la noche en bubok por el módico precio de 12'50 euros. Pides uno (o los que quieras) y te los mandan a casa, pagando unos gastos de envío. Yo he comprado ya varios con tarjeta de crédito para ver que todo salía correctamente y no ha habido ningún problema. En seis o siete días lo tenéis en casa.

Si quieres el libro y nos vemos habitualmente (amigos, familiares, conocidos…), yo tendré libros a disposición por el mismo precio. Y así te ahorras los gastos de envío. 

Los que no podéis o no queréis comprarlo, tendréis que esperar a que lo ponga en descarga gratuita para satisfacer vuestra curiosidad. Estoy maquetando y optimizando la edición para un lector e-reader. Ya avisaré cuándo lo podéis descargar, que espero sea pronto, en quince o veinte días. Seguramente pondré un contador arriba. 

Y creo que ya está todo. A partir de aquí ya veré qué se me va ocurriendo, dónde voy promocionando el libro, en qué páginas lo subo, dónde más lo publico. Os contaré más cosas en este blog.

Mañana sábado, 5 de marzo de 2011, a las 21 horas, Contad si son catorce sale a la calle.



2 comentarios:

A. V. dijo...

Te seré sincero, Raúl; esperaré los 9 días que quedan para bajármelo en pdf, porque, la verdad, no confío en que lleguen demasiadas cosas desde España a esta esquina de Hungaristán... Mi madre me envió hace ¡¡¡¡4 meses!!!! dos libros (uno de Raymond Chandler al que tenía mucho aprecio, y otro de Gertrude Stein...) y sigo esperando. En cualquier caso estoy impaciente, porque ya me descargué hace unos días "La Balaustrada" y me está gustando. Un saludo.

Raúl Campos dijo...

Es todo un honor, don Álvaro, recibir este comentario. Quedo a tu disposición por estos lares para lo que puedas necesitar. Al menos te garantizo una maquetación profesional (también en versión digital): otra cosa será la valoración que te merezca el contenido del libro.

"La balaustrada" ganó un premio de esos pequeñitos que hay por ahí. Malo del todo no debe ser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...