29 de marzo de 2011

Me han entrevistado en Microsensatos


El magnífico y enérgico David Moisés me ha permitido inaugurar el espacio Artista Invitado de su blog Microsensatos, blog al que recomiendo le echéis un vistazo.

Esencialmente se trata de una entrevista en la que charlamos sobre mi libro (yo he venido aquí a hablar de mi libro) y sobre literatura, además de algunos otros temas de actualidad y puntos de vista en torno a ella. Si queréis conocer un poco más a este humilde autor, no dudéis en leer un poquito de esta entrevista.

Gracias, David, por haber pensado en mí para la inauguración del rinconcito que nos prestas de tu blog. No seguimos leyendo.

Y a los demás, no dudéis en contactar con David, que seguro que os hace un hueco.

5 comentarios:

El Cubo dijo...

Fue un placer.
La próxima charla con una cañita mediante. Jejeje.
Saludos.

Raúl Campos dijo...

A ver si es verdad. Viene el veranito y vivo en Alicante!

Lou dijo...

el siguiente paso a macrosensatos...de esos quedan pocos, no?

enhorabuena, seguro lo hiciste hasta bien...:D

cio.annabel.lee dijo...

Hola Raúl, ante todo agradecerte las molestias ke te has tomado para comentarme, desde luego ke no me sienta mal ninguna recomendación y menos dada con tan buen rollo. En verdad se nota ke te has descargado la tripa de bubok, por lo ke hablas del marco, (o al menos eso creo). Esa tripa era solo para eso, para la descarga directa, la venta en impreso es distinta, es como tú me estás diciendo, simple. Y bueno, te agradezco el cumplido, anima un montón. Besos

Raúl Campos dijo...

Gracias a ti por visitarme. Leeré de cuando en cuando tus publicaciones, vale?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...