23 de marzo de 2011

Revolution



Gracias infinitas a Daniel Turambar, que ha colgado este vídeo en su blog! Es largo, tarda en cargar, pero merece enormemente la pena escuchar a este señor. Reflexión profunda y diagnóstico certero de la situación actual, de cómo el mundo ha cambiado (una vez más) de cómo los poderes económicos y financieros, a través de los títeres que son los políticos, intentar dominar la peligrosa situación en que ha quedado su estatus dominante desde la implantación de Internet en la sociedad. Tened paciencia y escuchadle atentamente. No tiene desperdicio.






Y recordad, no dejéis de crear links… nunca.

  

4 comentarios:

Daniel HM dijo...

Gracias a twiter :), y a ti por difundirlo. Let there be fight!

Raúl Campos dijo...

Ja, ja… Nosebundos, has picado! O acaso han dejado de parecerle ñoños mis poemas?

Aún no ha visto nada, güey! (En breve: Romance de patio de escuela). Aquí en Contad…

Diegus dijo...

Eh, Raulito, tengo tu libro, en papel (si, he sido yo XDDD) aquí cerquita, lo recibí la semana pasada, sin fallos de imprenta.

Próximamente comentarios (buenos, por lo que leo, pero tampoco me sorprende, que buena pinta tenía)

Raúl Campos dijo...

Ja, ja… Gracias, diego, no sé que decir! Tenía dos ventas despistadas y no sabía quién había sido. Espero que no te defraude ni el contenido ni la maquetación. Puede que no sea la mejor, pero sabes bien lo que cuesta, todos aquí lo sabemos. Se indulgente, plis. Pero si me tienes que meter caña, no te cortes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...