19 de marzo de 2011

Se hace saber…

…por orden del señor alcalde, que en el breve plazo de 5 días quedará inaugurada la descarga gratuita del libro Contad si son catorce, del Raúl Campos (servidor). Se encuentra el susodicho ultimando el diseño del pdf optimizado para lectores electrónicos, intentando que sea lo mejor y más fácilmente legible quien tenga curiosidad por leerlo, que sé que sois unos cuantos. Es evidente que los que no tengáis lector-e también podéis descargarlo para imprimirlo o leerlo en pantalla. El caso es que es gratis: completamente gratis, sin contratos de permanencia, sin letra pequeña, sin sorpresas… Vas a mi página de bubok, buscas Contad si son catorce entre mis otras publicaciones, pinchas en la versión digital (el otro que hay que vale 12 euros es el de papel), se descarga el archivo en tu ordenador y te pones a leerlo, si no has empezado ya como yusodigo.

Porque de momento, estoy publicando todos los sonetos de Contad, poco a poco en este blog y en wattpad. Es una manera de digerirlos más lentamente y no pegarse un atracón: si os suscribís a las entradas (es gratis también, je, je) os llegarán por correo cuando se publiquen y podréis echarles un vistazo así en el momento y si queréis, comentarme lo que se os ocurra. Algunos amiguetes ya lo hacen, y se lo agradezco enormemente.

4 comentarios:

eduardo.p.r dijo...

Raúl, a parte de hacelo en pdf podrías ponerlo tambien en ebup y mobi ya que algunos e-readers no se llevan bien con el pdf.
Saludos

Raúl Campos dijo...

Vale, este fin de semana me lo explicas y lo hago… De todas formas no sé si bubok soporta estos archivos, que me da que no. Pdf, doc y ppt (je, je, ppt, para qué).

eduardo.p.r dijo...

Si quieres pasame el pdf y los transformo

Raúl Campos dijo...

Vale! Pero no crec que bubok soporte eixos arxius. Ho intentarem!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...