28 de abril de 2011

Los audiopoemas de Kety Díaz

Leer un poema puede estar bien, pero escucharlo recitado por su autor lo lleva a otra dimensión desde la que llega con mucha más fuerza y alcance al escuchante. Muchos ya conocéis a Kety, pero os voy a hacer este regalo a los que todavía no la habéis disfrutado.





Creo que sobran mis palabras.
Si pincháis este link de youtube, os saldrán muchos más audiopoemas.

También podéis encontrar a Kety en bubok.

4 comentarios:

Daniel Turambar dijo...

A ver si le metes al blog un "me gusta" para poder darle

S.M. dijo...

Que tal como veo yo aquí el fondo de tu blog, rojo, hay letritas que me cuesta ver.
Que está muy bien lo de llegar a la conclusión de que la poesía hay que escucharla. Lo que pasa es que eso no tendría que ser conclusión sino punto de partida. La lírica es, por definición, oral.
Que no he podido llegar hasta el final de la audición. Soy demasiado enamoradizo y esa voz me envuelve y obnubila el entendimiento.

S.M. dijo...

Raúl, era problema mío lo de que no veía el fondo de tu blog. No sé que pasó que puse la última versión de Explorer y había otros blogs, como el Bridas de pinza, que no veía. Me he instalado el Firefox y lo veo perfecto.

Raúl Campos dijo...

Daniel: un megusta? eso se puede hacer? ja, ja… ya me contarás.

S. M.: me alegra que veas ahora bien los blogs. Estamos muy acostumbrados a leer para nosotros. Ni siquiera leemos en voz alta. La causa convertida en consecuencia. Y volvemos a empezar. Me anoto esa reflexión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...