6 de abril de 2011

No les votes


Esta campaña, pegad cuatro carteles, que no cuesta nada taparles la sonrisa a Rajoy y a ZP. Y difundid esta carta. Pasad a la acción…

9 comentarios:

tomas rivero dijo...

Joder , yo siempre voté a lo más pequeños: no voté.

Pero en caso de hacerlo seré consecuente y prometo votar a lo más paria de la izquierda. Por estas.

Salud y alegría.

Daniel Turambar dijo...

Bien

Raúl Campos dijo...

No sé quién decía que como si queréis votar a la falange! El caso es pasar de estos sensevergonya!

tomas rivero dijo...

Nooooooooo a la falange nooooooo.
No jodas, ni en broma.

Pero te voy a decir una cosa. Todos los gobiernos son iguales: gobiernan a favor de los ricos. De lo contrario los ricos quitan al gobierno y ponen otro que gobierne a favor de los ricos. Así eternamente.
Las urnas son un trámite legal. Trampas de la democracia burguesa.

El tema está en el pueblo: ¿cómo piensa gobernarse sin los ricos en los próximos... 300 años, por decir algo.

Manda güevos el pueblo que le gusta que lo machaquen siglo tras siglo.

Saluti.

montse dijo...

Mejor que una abstención es votar a un partido de los que nunca están en la cabecera. Como mínimo aportaría algo de variedad. Hace tiempo que lo hago y creo que muchos más deben hacerlo. No creo que sea algo nuevo pero si una muy buena idea si lo hacemos en masa.

Gerardo G. C. dijo...

Muy buena entrada, tienes razón =)


http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

Raúl Campos dijo...

El caso es acabar con el bipartidismo, aunque creo que son todos iguales: en un par de legislaturas cualquier pelagatos se convierte en un mafias.

Hay que dejar claro que no se pide el voto para nadie en concreto. Se pide que no votemos a PP, PSOE y CiU, que son los que se han puesto de acuerdito para empezar a darle caña a nuestras páginas y nuestros blogs a través de la ley sinde.

Podemos empezar por ahí, no votándoles, y luego pasamos a la cacerola, y si la cosa se pone fea, pues ya sacamos el fusil del abuelo. Qué os parece?

Raúl Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Campos dijo...

Tomás dijo:
Todos los gobiernos son iguales: gobiernan a favor de los ricos. De lo contrario los ricos quitan al gobierno y ponen otro que gobierne a favor de los ricos. Así eternamente.
Las urnas son un trámite legal. Trampas de la democracia burguesa.

Ahí está el quid de la cuestión: que ya no hay derecha ni izquierda, ya no hay orden vs. libertad, ya no hay dicotomía… Todos los partidos son iguales en este fin de ciclo: todos los poderes se han juntado en un solo, el PODER FINANCIERO. Todos salvo uno. Y ese poder es el que va a cambiar las cosas. ¿Habéis oído hablar del quinto poder, verdad? En breve hablaremos de él aquí (mientras la ley sinde no cierre este blog).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...