30 de abril de 2011

Preguntas y Matices, mi nuevo blog

Hace unos días inauguré mi blog Preguntas y Matices, donde daremos un repaso a ciertas cuestiones que merecen ser repasadas. Dejaré Contad para la poesía, aunque a veces se mezclarán inevitablemente. Creo que es más justo, más ordenado y más consecuente.

Espero que mi nuevo espacio os guste. Y sobre todo espero que a cierta gente y a ciertas entidades no les guste, porque eso será señal de que Preguntas y Matices está poniendo el dedo en las llagas.

2 comentarios:

wilhelm kay dijo...

Pues ya será bueno el blog, que me has quitado mi enlace del top cinco. Joder.

Atte, Wil.

Raúl Campos dijo...

Ja, ja… Necesitaba ese espacio. Sorry! Pero te sigo leyendo (y publicitando). Estoy con Choubey y Daniela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...