10 de mayo de 2011

Al reloj y su elemento

 XXI

Quise siempre saber, como las brujas, 
del bebedizo y del medicamento, 
por poder abarcar de un solo tiento 
el ayer y el mañana en sus burbujas. 

Quise siempre sacarme de las pujas 
en mi lucha feroz con barlovento 
por vencer al reloj y su elemento 
virando el devenir de las agujas. 

Quise escuchar sin cabo a las sirenas 
mas no supe nadar a manos llenas
sin que tanto silencio me calara.

La bruja del tic tac venció un asalto
mas no sabe correr sobre el asfalto 
sin librarse del peso de la tara. 

  

10 comentarios:

Raúl Campos dijo...

Creo que los dos cuartetos no son todo lo contundente que deberían ser. Ese ripioma en -ujas, buf, no sé. Menos mal que en los tercetos se arregla un poco. ¿Qué opináis?

montse dijo...

¿La bruja del tic tac?
El tiempo es femenino??????????
Sobre los cuartetos... no sé.

Isota dijo...

¡¡Buenas!!

Yo no soy experta pero lo dejaba así ¡me encanta!

Y la imagen también.

Un abrazo

Lou dijo...

yo tambien le pregunté a las brujas, pero nada me dijeron...son cautas y silenciosas...yo sigo preguntando.

salud

tomas rivero dijo...

Raúl estoy totalmente de acuerdo contigo. Repásalo. "Bruja" es que tiene mala follá. Usa "puja". pero te quedas sin burbujas. So pena de que cosas con "Agujas".

Un abrazo.

El Cubo dijo...

Imposible vencerle la carrera...

Sólo nos queda adaptarnos y "corregirnos": saber utilizarlo en nuestro beneficio y, sobre todo, ¡aprovecharlo al máximo!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CONTAD SI SON CATORCE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Lou dijo...

cuanta belleza...

Raúl Campos dijo...

Je, je… Gracias, José Ramón, me enorgullece que estos comentarios se conviertan en algo más que en simples comentarios a un soneto mediocre.

Es tu momento, es Revolución! Pu-pum!

Raúl Campos dijo...

Perdonadme si no publico desde el 10 de mayo: los acontecimientos me han superado. Volveré, si el Aparato no me cierra los blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...