27 de julio de 2011

Testaferro brutal de nuestros hados

XXIV
Como si persiguiera nuestro sueño 
con la infelicidad entre sus manos, 
como si nos tentara en los lejanos, 
lúgubres pedregales de que es dueño, 

como si nos burlara con el ceño 
fruncido de sus ojos infrahumanos, 
como si encaminara a sus gitanos 
contra nuestra virtud y nuestro empeño, 

como si nos cercaran sus visiones 
en la debilidad de los sembrados 
con la perversidad de sus lecciones, 

como si nos ansiara fustigados 
por entre sus mazmorras y prisiones, 
testaferro brutal de nuestros hados. 

7 comentarios:

montse dijo...

Me gusta mucho. Tiene una musicalidad diferente.

Raúl Campos dijo...

La mayor parte de versos (11) son versos vacíos. Los otros tres versos saben más de lo que dicen.

Lou dijo...

Querido Raúl, no se me pierda...y no lo digo por sus versos..

Raúl Campos dijo...

Ando por aquí. Menos es más. Yo también os echo de menos a todos. Espero que mi estancia en la crisálida sirva para algo. Saludos.

Jenns dijo...

Grandes letras...

montse dijo...

http://paqueteria.correos.es/concursofotografialiteratura/

Por si te apetece participar. Si quieres, pasa el dato. Un saludo.

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...