13 de septiembre de 2011

100 sonetos / 200 descargas

Bien, Contad si son catorce ya ha superado las 200 descargas gratuitas.

Si todavía no te lo has bajado, ya sea para echarle un vistazo o incluso para leerlo (je, je), puedes hacerlo pinchando aquí para ir a la página de descarga de bubok.

Una vez allí, a la derecha, en opciones…, pinchas en "Descarga este libro gratuitamente" y ya tienes un pdf de Contad… en tu carpeta de descargas.

Gracias a todos los que lo habéis descargado, curioseado, comprado en papel o leído. Lo importante es que el libro se mueva, que cuesta mucho escribir 100 sonetos.

2 comentarios:

tomas rivero dijo...

Muchos sonetos, si señor.
Me gustaría poder leerte fuera del soneto, para ver si otro "registro" te provoca emociones distintas. Otras contradicciones.
Un saludo.

Raúl Campos dijo...

Sí, soy un poco cansino, je, je… Pero sí, tengo más registro, demasiados, quizás. Escribo relato corto, practico otras formas poéticas, tengo dos proyectos de novela… Pero ahora mismo sólo tengo en la cabeza escribir los sonetos de mi próximo libro, por ejemplo este que ya publiqué aquí. http://contadsisoncatorce.blogspot.com/2010/12/capibaras.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...