9 de octubre de 2011

5000 visitas y subiendo…

Contad si son catorce ha recibido la visita de más de 5000 personas en el año más o menos que tenemos la puerta abierta. Gracias a los que pasáis por aquí de cuando en cuando, me leéis y comentáis algo. Aunque sea decir que habéis leído. Agradezco mucho saber que no estoy solo, que al otro lado del canal hay un receptor y que ese receptor tiene algo que aportar a la obra y aportarme con las suyas propias. Quid pro quo.

Creo que ya sabéis que he creado una página en facebook, que tiene 15 fans (los mejores del mundo). A ver si llegamos a 20, je, je, je.

Recordad que podéis conseguir el libro gratis en pdf o bien en papel, a precio casi de coste (mercadotecnia amateur).

3 comentarios:

Palabras como nubes dijo...

Felicitaciones!!! Por todo: visitas, fans, etc. pero principalmente por tanta hermosa poesía.

J&R

montse dijo...

Felicidades, Raúl!!! Mi primer soneto no verá jamás la luz, acomplejado por los tuyos, jeje....

Raúl Campos dijo...

Ja, ja, ja… Gracias. Montse, todos los primeros sonetos son bodrios, tranquila, yo tengo muchos. Sólo la perseverancia los ha ido puliendo y tallando, amaestrando, como el acanto en los capiteles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...