10 de octubre de 2011

Miserable en dineros

LXIV
Como amaso por quintales la rima
suelo ser miserable en dineros,
pues rumiando poemarios zalameros
la moneda de plata no se arrima.

Sin oropel, sólo invito a mi prima
la palabra a mis banquetes austeros
de estrofas y sonetos chapuceros
en noches donde el sueño se escatima.

Continuaré escribiendo mientras aire
acceda del vacío a mis pulmones
y mi ingenio conserve su donaire.

Y no precisaré de más millones
estando de las musas al socaire
y haciendo en la pobreza mis canciones.


1 comentario:

Sofía Serra Giráldez dijo...

plas, plas, plas, :)))..no imaginas cuánto me llena

pásame tu correo, por favor y si no tienes inconveniente, que te he contestado en mi blog pero me daba cosa contestarte tan "largo" en público (por no cansar..así te canso por privado, jejeje..que no, que es broma, no es ná, pero ya que lo tengo aún en el cmd+C antes de que se me vaya. puedes escribirme a sserragiraldez@yahoo.es o sfserra@gmail.com
Es que en tu perfil no me aparece tu email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...