19 de diciembre de 2011

Mi conejo Goxo os desea Feliz Navidad ^-^

8 comentarios:

Tomás Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Rivero dijo...

Mientras los rojos celebren las fiestas paganas de los ricos y sus asesinos, los chicos de la iglesia, embadurnada de sangre hasta las cejas de los cojones, es que la crisis no tocó fondo. Y que nos mataron a pocos. Y que hasta aquí fuimos unos hipocritas. Más cosas nos tenían que pasar. O que enviar, el dios de los que nos asesinan. El dios de los ricos. Su dios. A ver si nos quita el alma y el pan.

Conejo feo de cojones. A lo mejor con patatas...

Vámonos, que lo llevamos clarito como el caldo de un asilo.

(((el comentario suprimido era mío. Un error de transcripción. dónde decía asesinos debía decir ASESINOS.)))

Raúl Campos dijo...

Bueno, pues entonces, feliz solsticio de invierno, Tomás! Y mi conejo es monísimo, digáis lo que digáis! XD

Sofía Serra Giráldez dijo...

me quedo con tu buen deseo y tu conejo... y ni me planteo guisarlo con arroz, a pesar de lo buenísimos que están, :D.
Muchas gracias, Raúl.. y no, mi conejo, no, jaja, mi corazón y la bata de casa que tengo puesta también te desean una muy feliz navidad
MMUAA!!!

Raúl Campos dijo...

Gracias Sofía!

El Cubo dijo...

Pues le das las gracias de mi parte. ¡Ah! Y ración doble de zanahorias para afrontar lo que queda de año. Jeje.

Feliz Navidad igualmente para tí, Raúl.

Raúl Campos dijo...

Umh! Zanahorias… XD

Carlos Maza dijo...

Vale, esta vez no le miro con ojos culinarios. Feliz Navidad, Goxo, y le dices a tu dueño que me gustaba más cuando era un pato (estaba más apetitoso al menos). Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...