12 de noviembre de 2011

Otra Prueba

Sincronizando blogger con FB y TW, intento 2.

3 comentarios:

Sofía Serra Giráldez dijo...

yo no lo he conseguido nunca... "a mano" lo hago.
Suerte..:)
besos

Anónimo dijo...

A mi padre le funcionaba hasta hace unas semanas . ... Ahora estoy buscando como volverlo a poner y no lo consigo...

Si lo consigues di como lo has hecho.

Raúl Campos dijo...

Sí lo he conseguido. No es tan bonito como hacer lo a mano, pero te puede salvar el culete si se te olvida. O mencionar solo en TW y hacer el FB a mano. Yo qué sé. Iré probando.

Hay que usar la aplicación networked blogs de FB, dar de alta el blog y "sindicalizar" tu página de FB y/o cuanta de TW al blog. Luego cada vez que quieras que las entradas se publiquen simplemente entras en tu blog en Networked blogs y pinchas pull now. Yo me he puesto esta aplicación en favoritos de FB para tenerla a mano. Igual no me gusta y hago otra cosa después. Probar, probar y probar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...