24 de enero de 2012

Contad si son catorce ya en Facebook y en Youtube

Hace ya tiempo que está abierta la página de facebook, pero como estoy de promoción, me ha dicho que tenía que añadir un post para avisaros a los que todavía no lo sabéis. Haceros fans, que sé que os gusta la poesía.

Y además, he hecho un vídeo promocional que sé que os gustará: ya podéis leer Contad si son catorce directamente del youtube.



   

7 comentarios:

Sofía Serra Giráldez dijo...

Ahora entiendo, Raúl, :)
Ya hace muchos meses, algunos, que soy fan en fb, creo que fui la quinta o cosa así, ;)
Un beso

Sofía Serra Giráldez dijo...

Una cosa Raúl, el enlace de Blogger remite también a facebook... ????
Bueno, te lo digo por si acaso.

Raúl Campos dijo...

Bueno, como éramos poquitos, he pensado en darle vidilla.

Raúl Campos dijo...

Sí, bueno, digamos que era una imagen conceptual, Facebook y este blog (blogger) unidos por contad. De hecho si tuviera que poner un link al logo de blogger, tendría que ponerlo enchufado sobre sí mismo, y no sé yo si eso… XD

Sofía Serra Giráldez dijo...

po-zí...jeje, en qué estaría yo pensando..jaja..(en twitter, en twitter, en google +, en linked in y las dos o tres millones más que debe haber y ahora mismo como que no me da la cabeza para tanto, :DDDDD...dios!..podríamos inventar una que se llamara mundomundial, :D

te ha quedado mu bien eso de enchufado a sí mismo, :DD
besito mañanero

Sofía Serra Giráldez dijo...

oye, por cierto, lo de enchufe para los enlaces, ¡no te parece que suena mejor para la web española que lo de enlazar?...:DDD..total, al fin y al cabo el subconsciente colectivo español así ha terminado por fijarlo en sus entendederas, al menos en un 90% de los casos.
PATENTA la "denominación", Raúl, que seguro que algún gracioso que no se lo merece termina haciéndose rico, podrías incluir hasta lo de con el "de origen", jaja.
vale, paro ya, :)
Esto de dobles comentarios te prometo que no se convertirá en norma, :D
Besito otra vez

Raúl Campos dijo...

Como en todo, hay una fiera competencia entre redes para diferenciarse, especializarse y acaparar una cuota de clientela. Facebook se llevó la palma, pero podría haber sido otra cualquiera. Supongo que hoy son estas y mañana serán otras, y habrá una especialización, como ya está ocurriendo.

¿Enchufes? Umh! Eso puede ser el origen de otra red social… Enchúfate! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...