11 de enero de 2012

Manso entre los mansos

LXXXVIII
No sé si habrá bastantes primaveras,
pero habrán de sobrarme los descansos
que otorgan su desánimo a los gansos
que ignoran ceremonias y maneras.

Condenado me siento a las galeras,
a evitar las corrientes y remansos,
soñando ser el manso entre los mansos,
soñando ser la fiera entre las fieras.

No sé si alcanzaré una voluntad
que permita a mi ser una bonanza
y que acceda a otorgarme potestad.

Aún lucho por labrarme una esperanza
castigando en el yunque a la mitad
que es menos asertiva en mi templanza.

4 comentarios:

JUAN JES dijo...

En efecto, he contado y son catorce
versos que riman en significado
esperanza, tenmplanza, un altercado
resuelto por Raúl en clave Morse.

Abrazo

Raúl Campos dijo...

Lo que dije, que me alegro de que hayas vuelto!

Sofía Serra Giráldez dijo...

Llevo dos días intentando verlo,me aparecía como entrada inexistente, ahora he picado por intuición y ¡helo!
Me da alegría poder leerlo justo antes de irme a dormir además. Me encanta, de los que más me gustan.
Buenas noches, Raúl.
Un beso

Raúl Campos dijo...

Sí, lo publiqué por error y te entraría el rss, je, je, je… Siento la espera. ¿Qué te ha parecido el nuevo diseño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...