13 de enero de 2012

Nuevo año, nueva imagen

¿No estabais ya un poco cansados del fondo de los árbolitos? Pues yo sí. 

Por tanto, estrenamos imagen para Contad si son catorce. Decimos adiós al susodicho fondo cansino de los árboles, portada del libro como sabéis, y hacemos esta línea más modernita, más elegante y más in, je, je, je… Acepto sugerencias, si veis algo que yo no he visto, pero creo que se quedará así hasta la próxima cuesta de enero.

Para los curiosos, el texto de detrás es el del primer soneto del libro, Welcome to Tijuana, que publiqué allá por marzo de 2011 y parece que fue ayer. Así no hace falta que os dejéis los ojos intentando leer lo que pone detrás.

Ya es hora de tirar por la ventana
los sacos de cemento y podredumbre
que pretenden jugar a la costumbre
y ganar con el as de la desgana.

Ya es tiempo de arrancarme la mañana
con este bisturí de fosa y cumbre,
y orearme de una vez toda la herrumbre
del rótulo de Welcome to Tijuana.

Recuérdame, no obstante, el objetivo,
Lector: que mis mochuelos en tu olivo
hagan nidos de labio boquiabierto

cuando en versos hidrópicos me inmolo,
sabiendo que sin Baco muere Apolo
y todo es malbeber del desconcierto.


7 comentarios:

Sofía Serra Giráldez dijo...

¡a mí me gusta!, :D

oye, y qué guay eso de Pay with a tweet, acabo de pagar, jeje..tú tiens muchos truquitos curiosos en el blog que me encantan, jeje, si te pregunto por correo ¿me dirás cómo haces con uno?
Buen día, Raúl

Sofía Serra Giráldez dijo...

¡Hosquite, Raúl!, acabo de ver en tu perfil de linked in que eres licenciado en Historia del Arte, ¡no tenía ni idea!, jaja..qué bien..oootro, jajajaja
One beso
¿cómo has puesto eso de linked in?..soy incapaz de enlazar los posts del blog allí, y mira que lo he intentado veces...

Raúl Campos dijo...

Claro que te explico lo que quieras saber, pero a cambio tendrás que explicarme tú otras muchas cositas chulas que tienes tú en el tuyo, ¿Vale?

Sí, historia del arte, je, je, je… Otro a la cola del paro, ja, ja, ja…

¿En linked in a qué te refieres exactamente?

Sofía Serra Giráldez dijo...

¡claro que sí, jaja!, pregúntame lo que quieras, aunque yo lo saco todo de ciudad blogger, a lo mejor no puedo ponértelo en pie ( ya sabes, porque hay que modificar plantilla y yo de html, nada) pero sí te puedo indicar la entrada allí. Es una persona muy cordial y centrada el potro. Así se llama quien lleva aquel blog y ayuda siempre.

lo de linked in es la barrita esa que tienes puesta ahí, eso por lo menos. Veo que otros blog de otras "marcas", jeje, tienen hasta los botones para enlazar la entrada, pero en blogger creo que todavía no la han puesto.
Ahora te mando un correo con otra cosa, que se me ha ocurrido la idea viniendo de mercadona (la inspiración, :DDD)

Javier Valls Borja dijo...

Me gusta más que el anterior, es más limpio. Lo que no me va demasiado es la combinación de naranja con marrón, pero para gustos, colores :))), y yo resaltaría un poco más el texto de detrás (aclarándolo) para quitarle pesadez a un fondo tan denso (lo siento, Raúl, no puedo evitarlo, es deformación profesional, jejeje...)

Por lo demás, lo encuentro muy ordenado y sin cosas superfluas que distraen de lo que interesa.

Saludos.

Raúl Campos dijo...

Precisamente lo atenué y difuminé para que no molestase al lector. De hecho hice hasta 11 pruebas de fondo. Yo también sufro esas deformaciones, je, je, je… Reconozco que es denso, las sombras marrones lo hacen denso, tal vez queriendo imitar a los sonetos, qué sé yo.

De todas formas, si Hectoedro, mi próximo libro sale a la calle antes de primavera, el blog volverá a cambiar, je, je, je…

Raúl Campos dijo...

A ver si tengo un hueco, Sofía y miro lo que me dices. Esto es un sinvivir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...