5 de enero de 2012

¿Qué sería de mí?

LXXVIII
¿Qué sería de mí si un alto río 
hubiera arrebatado la existencia 
que instaló en mi niñez la gaya ciencia 
azuzando mi tísico albedrío? 

¿Qué sería de mí sin el estío 
aquel en que nací de la inocencia 
y aprendí que, a la luna de Valencia, 
encalla el vacilante en el bajío?

¿Qué sería de mí sin la certeza 
de poder combatir a la pereza 
que se empeña en vestirme de rastrojos?

¿Qué sería de mí sin esa fragua 
que contrasta y humea cuando el agua 
que bebo baña el borde de mis ojos?

2 comentarios:

El Sentir del Poeta dijo...

Querido Raúl, gracias por dejar tu huella en uno de mis blog.
precioso poema, es un placer leerte.

. . . . _♥________________♥_. . . .
. .____| . . . .FELIZ DÍA. . . .. |____
. .\ . . .|. . . . DE REYES. . . . | . . ./
. .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•'|. . .<
. ./______) . . . . . . °ღ . .. (______\
Los Reyes Magos sabemos que no existen
Pero Jesús sabe de nuestras necesidades
Y aunque se nos presenten obstáculos en el
Camino de la vida, El nos da la fuerza para
Seguir adelante.
Así como el hierro pasa por el fuego
Y después es golpeado
Para transformarse en una bella pieza artesanal.
Lo mismo pasa con nosotros.
Para valorar los momentos de felicidad
Tenemos que conocer y sentir el dolor y la tristeza.
La vida, ver una sonrisa en los seres que
Amamos, ver cada amanecer, cada atardecer
Dar amor, los amigos, es el mejor regalo
Que podemos esperar y mucho depende
De nosotros mismos.
Dar sin esperar nada a cambio, nos llena
El alma de felicidad.
Con Amor todo es posible.
Te dejo besitos y todo mi cariño
Que Dios te bendiga, hoy y siempre.
Noemí

Raúl Campos dijo...

Lo siento mucho, Noemí, pero soy bastante ateo, así que no he entendido mucho. Pero me alegra que estés por aquí… XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...