28 de marzo de 2012

Contad si son catorce

C
Contad si son catorce las tristezas 
lavando por las calles de la aurora 
el vicio que en virtud se decolora 
y la rabia turbada de bellezas. 

Contad si son catorce mis flaquezas 
que el tiempo en las galeras no mejora 
y escupen su verdad en mala hora 
a un ojo en carne viva de torpezas. 

Contad si son catorce las mentiras 
que conté en los puñados de mis versos 
y rompí en el cristal con que me miras. 

Contad si son catorce los perversos 
pensamientos que ardieron en las piras 
donde nacen discretos universos. 


4 comentarios:

Sofía Serra Giráldez dijo...

Meguuuusssta, :)).. jaja...me encanta
Besos

Raúl Campos dijo...

Y cien… buf, qué descanso!!! : )

Armando Manrique Cerrato dijo...

Muchas más de catorce tienen que ser las musas que te rodean para conseguir estos sonetos tan redondos y perfectos. Sigue deleitándonos con tu arte. Un abrazo

Raúl Campos dijo...

Bueno, los sonetos de contad se han acabado. Creo que me tomaré un descanso. : )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...